Noticias

Spain Classic Raid cambia de nombre a Iberian Classic Raid

La séptima edición del Spain Classic Raid arrancó en Andorra y cruzó por el tercio norte de España para recorrer bonitos parajes portugueses y finalizar en Madrid. El buen sabor de boca que dejó la parte lusa de la prueba ha llevado a la organización a incluir de forma fija Portugal en el recorrido de…
Leer más

Suzuki, vehículo oficial de la organización

La sexta edición del Spain Classic Raid contará con la marca japonesa Suzuki como colaboradora de la organización. Suzuki, que lleva fabricando automóviles desde 1955, tiene modelos míticos como el Jimny, el Samurai o el Vitara, muy habituales en las listas de inscritos del Spain Classic Raid desde las primeras ediciones. Pocos fabricantes pueden presumir…
Leer más

El V Spain Classic Raid bate todos los record de audiencia

Spain Classic Raid consigue una repercusión de un millón de euros, superando con creces cualquier prueba de competición nacional y rallys tan emblemáticos como el Montecarlo o el Mille Miglia. Los coches clásicos están de moda. Gracias al equipo de comunicación del Spain Classic Raid y la agencia Newspress España, la prueba de clásicos referencia…
Leer más

Clasificaciones V Spain Classic Raid

Los vencedores de esta quinta edición han sido los hermanos Ricardo y Carlos Ferrón, al volante de un Mitsubishi Montero. Pero la clasificación ha estado muy reñida y las posiciones han ido variando a lo largo de las etapas, decidiéndose todo en una lluviosa última etapa. En segunda posición de la general el coche más…
Leer más