Inscripción

Información Inscripción

Las solicitudes de inscripción debidamente cumplimentadas en todos sus términos serán recibidas a través del correo electrónico participantes@spainclassicraid.com adjuntando el boletín de inscripción cumplimentado y firmado.

Las inscripciones deberán ser recibidas según el modelo establecido, acompañadas del justificante de la contratación del seguro de responsabilidad civil de suscripción obligatoria, así como del justificante de la vigencia de la ITV, además de los derechos de inscripción, no considerándose como recibida aquella solicitud que no esté debidamente cumplimentada. No se permitirá la participación de ningún vehículo que no cumpla dichos requisitos.

Para aquellos interesados en participar a los que les falten datos definitivos como vehículo o copiloto existe la posibilidad de realizar una preinscripción. Para ello tendrán que enviar la hoja con sus datos y dejar en blanco los que aún no sepan, ingresando en la cuenta corriente de la organización la cantidad de cincuenta euros (50€) que no serán reembolsados en caso de no tomar la salida en la prueba. Esta preinscripción da derecho a la reserva de plaza hasta el final de plazo de inscripción definitivo el día 30 de septiembre para la cuarta edición. A los preinscritos la organización les mantendrá informados en todo momento de las noticias que vayan generándose respecto a la prueba.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, los cambios de conductor, acompañante o vehículo deberán ser expresamente autorizados por la organización.

Los derechos de inscripción serán totalmente reembolsados a los participantes cuya inscripción haya sido rechazada o en caso de que el evento no se celebrara.

A tu disposición los teléfonos 91 704 78 00, 634 762 115 y 630 91 44 55 para cualquier consulta.